side-area-logo

Abogado de DUI del Condado de Riverside

ABOGADO SUPERIOR EN EL CONDADO DE RIVERSIDE PARA

Casos de DUI

Areas de Práctica

¿Algo pasó?

¿Tiene un problema? Contáctenos
inmediatamente!

Tel. +1 (714) 441-0440

Descargar Documento

¿Necesita una consulta?
Complete nuestro formulario

Un DUI en el Condado de Riverside no tiene por qué ser el final. Un DUI es un cargo criminal grave y puede dañar su reputación y su vida. California trata el DUI por primera vez como menos serios que los delitos reincidentes. Por lo tanto, la ley tiene conjuntos separados de penas para DUI de primera, segunda y tercera + ofensa.

Los casos de DUI son difíciles, pero se pueden ganar. Esto puede ser cierto incluso si hay pruebas sólidas en su contra. La “prueba dura” como el resultado de una prueba de aliento no siempre se sostiene en la corte o incluso llega a la corte.

Nuestros abogados utilizarán una variedad de estrategias para hacer esto, que incluyen: buscar discrepancias del oficial que lo arrestó, comparar el testimonio de los testigos (si los hubiera), evidencia de video/audio que contradiga al oficial, violaciones de sus derechos, explicaciones alternativas para un prueba de aliento fallida, uso indebido de pruebas de sobriedad de campo o alcoholímetros y licencia o certificación inadecuada de los técnicos de laboratorio que realizan una prueba química.

Los DUI son un cargo que los abogados suelen vencer y usted tiene opciones después de su arresto por DUI. Incluso cuando un caso no se puede ganar por completo, a menudo hay formas de reducir los cargos o las sanciones. Es posible que pueda reducir sus cargos, bloquear pruebas en su contra o incluso negociar una sentencia leve.

¿Quiere que un profesional como el abogado Richard F. Lemus lo ayude? Hable con él sobre su caso de DUI hoy, gratis.

Richard F. Lemus ha ayudado a representar exitosamente a miles de clientes con casos de DUI en California, con representación en Orange County, Riverside County y San Bernardino County podemos representar su caso donde quiera que esté.

Image module
Image module

Frequently asked questions

El primer paso para un caso exitoso es una buena defensa. Un DUI puede arruinar su vida, puede llevarlo a la cárcel, miles de dólares en costos y meses o años sin su licencia. Muchos acusados ​​piensan que no hay nada que puedan hacer en su caso, solo para ver que las cosas empeoran mucho más de lo que pensaban originalmente. Un abogado puede ayudarlo, pero debe actuar con rapidez. La primera fecha límite de su caso de DUI es solo diez días después de su arresto. Después de eso, las fechas de la corte llegan rápidamente y necesita usar este tiempo para construir su defensa con su abogado.

Cuando lo arresten, es probable que lo ingresen en la cárcel del condado durante la noche. Por lo general, se le dará de alta al día siguiente de una de estas dos formas. Dependiendo de sus antecedentes penales, es posible que lo liberen “bajo su propio reconocimiento”. Eso significa que promete por escrito asistir a todas sus citas en la corte y puede salir gratis. En otros casos, se requiere fianza. La fianza es el dinero que paga a la corte como garantía de devolución. Si se presenta a todas las citas en la corte, se le devolverá el dinero de la fianza. La mayoría de los acusados ​​pagan esto sacando una fianza, que es esencialmente un préstamo (el interés suele rondar el 10%). En cualquier caso, saldrá de la cárcel en menos de 24 horas.


Si es condenado de un DUI esto lleva cierta cantidad de tiempo de cárcel o prisión. Por primera vez, la infracción puede durar desde dos días hasta seis meses. Reducir su tiempo en la cárcel es una prioridad para su abogado de DUI. Esto se puede hacer negociando un trato en el que se declare culpable a cambio de una sentencia más leve. O su abogado puede negociar un cargo más leve que no conlleva tiempo de cárcel en absoluto.

Obtener un DUI puede ser costoso. Hay tres tipos de tarifas que puede tener que pagar: Multas, esta es la multa criminal real prescrita por la ley. Por lo general, hay un mínimo y un máximo, y es posible que un abogado pueda ayudarlo a reducir sus multas. Tasas judiciales, estas son tarifas fijas relacionadas con el costo de procesar su caso. Solo les paga si es condenado. Estos importes no son negociables. Costos relacionados con la sentencia, si se le ordena ingresar a una clase de educación sobre el alcohol, pagará la matrícula. Si su automóvil está incautado, paga una tarifa de almacenamiento. Los dispositivos de bloqueo de encendido también se pagan de su propio bolsillo. En resumen, independientemente de las sanciones que le imponga el juez, usted mismo correrá con los costos. En total, estos costos rara vez suman menos de $ 2,000-3,000 y pueden escalar fácilmente a más de $ 10,000. Por eso es tan imperativo contar con un buen abogado que luche incluso contra sanciones aparentemente pequeñas.

RESERVAR UNA

Consulta Gratuita

Acepto la Política de Privacidad Policy